
Se acerca el verano y va tocando el deseado (o temido, según se mire) cambio de armario. Vestidos con o sin tirantes, camisetas ceñidas, blusas claras… Los tejidos blancos y semitransparentes van ganando terreno y empezamos a lucir más hombros, más espalda…
Cuando llega este momento hay una prenda que cobra mayor protagonismo en tu día a día. Nos referimos, por supuesto, al sujetador básico en color piel. Se trata de un imprescindible por su carácter camaleónico, ya que es invisible bajo esas prendas veraniegas y puedes combinarlo prácticamente con cualquier cosa.
Un sujetador polivalente que conviene tener a mano
Una de las cosas que más nos gusta del sujetador básico en color piel es lo versátil que resulta. Seguramente ya tendrás tus preferidos: esos elegidos que usas para cualquier ocasión, ¿verdad? Con la llegada del calorcito va a tocar combinarlos con prendas de mayor transparencia, incluso con aquéllas que huyen de hombros y tirantas. ¡Aquí es donde nos dará mayor juego!
Desde miSSíntimo Lencería solemos recomendar siempre contar con más de un sujetador básico en tu cajón. El motivo es muy sencillo: si lo usas a diario tendrá mayor desgaste y, además, en verano con el calor sudamos más y hay que lavarlo más a menudo. Esto hace que vaya dando de sí y deje de ofrecernos la comodidad y la sujeción que ofrecía cuando lo compramos. Por eso tener dos o tres piezas similares, o hasta iguales, te evitará andar buscando a medio verano.
El color piel dejó de ser un solo color
Por supuesto, cuando hablamos de “color piel” para este tipo de sujetadores ya no estamos hablando de un único color. Afortunadamente las marcas nos ofrecen una interesante variedad de tonalidades para que cada mujer encuentre el suyo.
Desde tonos más claros hasta los más oscuros, se trata de dar con el color que mejor te permita disimular tu sujetador bajo esas prendas veraniegas que deben ser las protagonistas. Y es que la función de esta pieza básica de uso diario es más práctica que otra cosa. No buscamos tanto ese toque sensual o sexy de otros modelos, como el hecho de que lo puedas combinar sin complicaciones.
Nuestros modelos recomendados de sujetador básico en color piel
Al ser un sujetador de tipo básico y uso diario, hay muchos modelos a tu alcance. Desde miSSíntimo Lencería te recomendamos tres que nos encantan, uno de la marca Anita, otro de PrimaDonna y el tercero de Wacoal.
Sujetador con tirantes de alivio Clara de Anita
Podríamos contarte muchas cosas de este modelo, pero quizás la principal es que se trata del sujetador en piel top ventas en nuestra tienda. ¡Por algo será!
El modelo Clara de Anita es un sujetador sin aros, muy cómodo y discreto. Y lo mejor es que para ganar en comodidad y discreción no pierde en elegancia, algo que apreciamos mucho en una prenda de diario.
Nos ofrece una sujeción óptima hasta la copa H, y va acompañado de tirantes adaptables para garantizarnos un confort extra. En cuanto a tejidos, notarás la suavidad de su finísima microfibra, que actúa como una caricia sobre tu piel sin oprimir nada de nada.
Por aquí te dejamos la ficha de este fantástico sujetador con tirantes de alivio Clara de Anita, para que puedas consultar más información y sus fotos.
Sujetador reductor Satin de PrimaDonna
Del sujetador top ventas en nuestra tienda pasamos a otro modelo que está, sencillamente, ¡entre los más vendidos del mundo!
Este modelo reductor Satin de PrimaDonna es un sujetador con aros y copas preformadas sin relleno que te garantiza la mejor sujeción y una comodidad increíble. Está especialmente indicado para mujeres con pecho generoso.
Si usas ropa ajustada no tendrás que preocuparte con este sujetador de uso diario, ya que está diseñado con un tejido liso que no se nota incluso bajo las prendas más ceñidas. La mayoría de las mujeres que lo usan resaltan lo bien que este modelo reparte el peso del pecho, haciendo que la espalda y los hombros no se resientan. ¡Salud y estética de la mano!
Seguro que estás deseando ver más sobre este sujetador reductor Satin de PrimaDonna, ¿verdad? Te dejamos su ficha completa aquí.
Sujetador sin tirantes Red Carpet de Wacoal
Sin lugar a dudas, un sujetador sin tirantes en color piel es un básico que no puede faltar en tu armario.
El Red Carpet de Wacoal es uno de nuestros sujetadores sin tirantes favoritos. Es versátil, sienta fabulosamente bien y sostiene estupendamente el pecho, incluso en las tallas más grandes. Las copas con aros y moldeadas con micro-relleno llevan en la parte superior unas bandas de silicona, también presentes en la espaldilla, que mantienen el sujetador en su sitio y evitan que se mueva.
Puedes consultar más información y ver imágenes en la ficha de producto de este espléndido sujetador sin tirantes Red Carpet de la firma Wacoal.
Otros modelos y estilos de sujetador básico en color piel
¿Te han gustado estos modelos de Anita, PrimaDonna y Wacoal? Seguro que sí, pero probablemente quieras ver más opciones, ¿no? En nuestra tienda online encontrarás más marcas y modelos de sujetadores básicos en distintas tonalidades de color piel, pensados para un uso diario.
¿Necesitas ayuda para elegir? ¿Quieres que te asesoremos para encontrar tu talla de sujetador ideal? ¡Cuenta con nosotros! Recuerda que desde miSSíntimo Lencería prestamos servicio de Bra Fitting. Llevamos más de 25 años ayudando a mujeres a elegir su sujetador perfecto.